SOBRE COMPORTAMIENTO Y OBLIGACIONES DE JUGADORES

Respeta a los demás jugadores, si bien este es un juego de rol, recuerda que detras hay una persona real. Se prohíben cualquier acto de racismo o que atente con la dignidad.

Es obligatorio el respeto integro a cualquier GM (Game Master), administradores o cualquier otro personaje designado parta alguna tarea dentro del servidor, estos personajes se notificarán por (announce). Esta regla también se aplicará a sitios en grupo oficial siendo expulsado de inmediato.

Es obligación de cada usuario velar por la seguridad de su cuenta, manteniendo una password de difícil acceso, no facilitar a nadie la información de pass, mantener todos sus datos a salvo, loguearse en un ordenador de confianza, es de suma importancia que nunca usen las mismas claves, recomendamos que las mismas sean únicas e irrepetibles a las que usan en otros sitios (no todos los servidores son serios), no recibir ni instalar aplicaciones que pudiesen atentar a su seguridad, etc. La administración no se hace responsable por perdidas de Chars, ítems, ni entradas no autorizadas a cuentas, como así también de scameos ya que se considera error de usuario.

La administración del servidor se reserva el derecho a suspender cualquier cuenta que, a juicio de este, no contengan datos personales o importantes reales. Esta regla rige para cuentas nuevas y antiguas.

SOBRE USOS DEL SERVIDOR

Queda prohibido usar cualquier tipo de trampas (cheat), bot, o cualquier aplicación o conducta que saque desleal ventaja con respecto a los demás jugadores.

Prohibido instalar tiendas, en entradas, salidas o en cualquier lugar que entorpezcan el libre paso o jugabilidad a los demás jugadores.

Se prohíbe estrictamente la comercialización de cuentas, ítems o medios hacia el juego por dinero real o cualquier otro método, la sanción de este punto puede llegar a la exclusión completa y definitiva del servidor de los involucrados, tanto autores, encubridores y/o cómplices. El Staff no se hace responsable de estafas que pudieren ocurrir debido a estas acciones, de haberse concretado alguna también se baneara al estafado. El administrador asegura la integridad y seguridad completa del servidor y, por tanto, no son posibles invasiones hacks para robar objetos o cuentas directamente en el servidor, sitio web, en otras palabras, cualquier tipo de robo son causados, por descuido o mal uso de los usuarios.

El staff se reserva el derecho de sancionar (jail de una semana) a cualquier jugador, que a juicio de este sea mala conducta. Como así también el jugador tiene derecho a fianza para poder salir.

El Staff no se hace responsable por perdidas de ítems, estafas, etc, por cualquier motivo y/o mala manipulación del usuario.

Queda prohibido todo tipo de publicidad, Servers y/o Spam, en el grupo como Ingame.

El staff no se hace responsable por caídas o interrupciones del servicio, sean temporales o extendidas externas.

Los jugadores que acusan sin pruebas la administración serán severamente castigados. La administración no permitirá que los malos jugadores empañan la imagen del servidor porque son malos perdedores.

Cualquier acción en el juego que la administración estime anti-juego (acciones consideradas carácter inapropiado o malo) también dará lugar a puniciones, tales como: perder a propósito en el Grand Olimpiad para dar puntos a otro personaje; interrumpir o intentar engañar de ninguna manera los eventos automáticos o hechos por la administración; Trata de engañar a otros jugadores que ofrecen itens falsos. El heller en BOT // Automático está seriamente penado, con BANEO de la cuenta. Invitamos a los players a que denunnnncien con pruebas estos actos de los demás competidores.

SOBRE SOPORTE

Las preguntas y/o errores sobre el servidor o el juego en particular debe hacerse atreves de Facebook, También queda prohibido la conversación informal con los adminsitradores, es decir, conversaciones de vida cotidiana a no ser que el administrador en cuestión lo autorice. Esta regla es solo para el fin de facilitar la labor de los diferentes GMs dentro del juego, recuerde que hay más usuarios en línea.

Siempre tratar a los miembros del Staff con respeto. Cualquier acto de falta de respeto a la administración, sin importar el medio resultará en castigo.